¡MADRID ES VIDA!
Madrid, la ciudad más importante de España, una de las más importantes de Europa y también del mundo.
Desde innerzinetv queremos recomendar esta ciudad donde transcurren nuestros reportajes, una ciudad mágica en la que sólo se aburre aquel que quiere, porque hay entretenimiento para todos los gustos.
Los más teatreros pueden sentarse en una cómoda butaca de los muchos espectáculos que hay en la ciudad: desde grandes espectáculos como el Rey León en el Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía, hasta teatros un poco más modestos como el Teatro del Arte en el barrio de Lavapiés. Infinidad de comedias, dramas, musicales, salas independientes y novedosos formatos se concentran en la capital española y abren sus puertas a diario para deleitar al gran público de la cultura y un rato de arte.
Para aquellos a los que la música le corre por las venas pueden entretenerse muy fácilmente, porque raro es el día en el que no hay concierto en Madrid. Pero si no quieres gastarte dinero en una entrada y te conformas fácilmente, siempre puedes pasearte por las calles más céntricas de la ciudad y deleitarte con el talento de los músicos callejeros. Los conciertos más importantes, salas independientes, concursos de música y muchas cosas más se llevan a cabo en Madrid y sus proximidades, convirtiéndola en una de las ciudades más importantes del mundo.
Si lo tuyo es más el arte, tienes como parada obligatoria el Museo del Prado y el Thyssen. Pero si estos ya los tienes más que vistos y te va más el arte contemporáneo puedes pasarte por alguna de las muchísimas galerías de arte que hay por la ciudad como La Fábrica (Alameda, 9), Arana Poveda (Lope de Vega, 22) o Ponces+Robles (Alameda, 5).
Y, si tienes los bolsillos vacíos, no tienes por qué preocuparte, también puedes divertirte. Puedes dar un paseo por el casco antiguo de Madrid, por sus bonitos y originales barrios como el de Malasaña o Chueca o -si el tiempo acompaña- sentarte en el césped del Retiro con unos cuantos amigos.
Si después de tanto paseo te ha entrado hambre, puedes ir a la Plaza Mayor a sentarte en una terraza a comer un bocadillo de calamares, entrar en el Mercado de San Miguel a tomar unos pinchos o, si eres más tradicional – y tienes mucha hambre- la recomendación está clara, el cocido madrileño es un plato que no te puedes perder.
Así que, si estás en Madrid, ya no tienes excusa: sal ahora mismo a la calle y disfruta de todas las opciones que te da esta bella ciudad. Y si no estás en Madrid, deberías de visitar esta mágica ciudad cuanto antes. La gente, la cultura, el arte, la música, la moda y todo lo que te puedas imaginar está esperándote en la capital española, Madrid.
Texto de Bea del Campo